La música y el vino se elevan en una exquisita fusión

Ene 19, 2015 Categoría: Ciudad

 

El aroma vendimial ya se respira en la Ciudad, la música suena y, entre copas, los brindis dibujan melodías mientras los colores del atardecer tiñen la escena. Esa imagen, ese clima, ese ambiente de placer se repite cada jueves en el ciclo de Vino y Música en las Alturas, que desde el 22 de enero comenzó a vivir su 7ma edición.

Esta propuesta está organizada en conjunto entre la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y el Fondo Vitivinícola. Semanalmente reúne a unas 500 personas que disfrutan de música en vivo con prestigiosos artistas locales, varietales de exquisitos vinos mendocinos y la bella vista que ofrece la terraza Jardín Mirador del municipio.

Desde este jueves 22, hasta el 23 de abril, a partir de las 20, el ciclo desplegará una variada grilla artística y vitivinícola. La entrada es gratuita, está sujeta a la capacidad del espacio (500 asistentes) e incluye una copa de vino.

La apertura de esta semana será a tono de malbec y al ritmo de folclore. La banda Del Alma presentará su repertorio mientras los asistentes degustarán el malbec «Destino», un vino que nace del viñedo del aeropuerto Francisco Gabrielli gracias a una iniciativa del Fondo Vitivinícola Mendoza y Aeropuertos Argentina 2000. 

Quienes lo elaboran lo describen así: «Destino es un vino con abundantes matices violetas, azules y negros, de aromas que recuerdan a las ciruelas, las guindas y las mermeladas rojas. Finalmente, en la boca, será un vino intenso, generoso en sabores y persistente en sus sensaciones. Con el  tiempo, gana madurez y complejidad. Es un malbec inolvidable».

La programación para los próximos jueves es la siguiente:  

Jueves 29 de enero: Jazz Do It (jazz)

Jueves 5 de febrero: Il Tenores (lírica)

Jueves 12 de febrero: Elizabeth Russo (bossanova)

Jueves 19 de febrero: Cuozzo – Rossi (tango)

Jueves 26 de febrero: Adrián Sorrentino (teatro musical)

 

El ciclo continuará durante los jueves de marzo y abril.

¡Unite a nuestras redes!