Encuentro al aire libre entre la cultura urbana y la ecología

Ene 12, 2015 Categoría: Ciudad

La actividad tiene como ejes centrales la práctica responsable de deportes urbanos, el cuidado de la ecología y la limpieza en la ciudad. Es gratuita y ofrecerá, entre otras cosas, un espectáculo interdisciplinario que va a sorprenderte. Mr. Lity musicalizará la tarde junto a Terreno Peligroso, mientras el street art, el parkour y la ecología marcarán el ritmo de lo que será un verdadero festejo de la vida en la Ciudad.

Los objetivos de “Mendoza Eco Urbana” son el cuidado del espacio público, los espacios verdes y el ambiente en general a través de intervenciones artísticas propias de la cultura urbana en el marco de las campañas de concientización ecológica desarrolladas por el municipio. ¡No te olvides de traer los deshechos reciclables y las pilas usadas que tengas en tu casa!

¡Sumate a la bicicleteada!

Esta propuesta invita a aquellos ciclistas que quieran sumarse a Mendoza Eco Urbana, a realizar una bicicleteada desde la explanada del municipio a las 18 horas, que recorrerá las calles Peltier, España, Colón , Belgrano, Martín Zapata, Ciclovía Boulogne Sur Mer (en dirección hacia el sur), Av. del Prado Español, Av. de Circunvalación del Lago, Av. Las Palmeras, Los Plátanos, Av. las Tipas, Av. del Libertador, Ciclovía Boulogne Sur Mer (hacia el norte), Ciclovía Juan B. Justo, Las Heras, Av. Mitre, Vendimiadores, El Parral, Pellegrini, Chile, Las Cubas, Parque Central. Si querés participar y no tenés bicicleta, inscribite aquí (cupo limitado).

La concientización ecológica y la vida saludable se transmitirán mediante juegos didácticos, banners digitales con tips sobre sustentabilidad y la presencia de personal de la cooperativa del Barrio San Martín dedicado a reciclar el contenido del programa “Puntos Verdes”. 

¡Te esperamos!

¡Unite a nuestras redes!