Cine y estrellas, una combinación ideal

Ene 12, 2015 Categoría: Ciudad

Los ingredientes estaban servidos: la Municipalidad puso el cine y el cielo colaboró con las estrellas. Los comensales, unas 500 personas que se instalaron en el Parque Central a disfrutar de la proyección gratuita de «Corazón de León», película dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Guillermo Francella.

La frescura del césped y el entretenimiento de esta comedia romántica argentina fueron una combinación perfecta para el anochecer del domingo. Por eso muchas familias, parejas y grupos de amigos se acercaron al ciclo de «Cine bajo las estrellas» que durante esta época vendimial se realizará los fines de semana: los sábados en el Portal Alameda y los domingos en el Parque Central, siempre a las 21 y siempre gratis.

Las reposeras definieron la primera fila, luego la sala de cine natural y a cielo abierto se iba diseminando entre amigos, mantas y mate, familias, pelotas, bicicletas y heladeritas. Inclusive algunas mascotas miraban de reojo la película cuando a lo lejos algunos niños ensayaban piruetas en el pasto.

Sin embargo, ese aparente clima de dispersión no impidió que el público se concentrara en la historia. Los gags de la comedia eran festejados con risas generales mientras que los momentos más dramáticos eran seguidos con profundo silencio. Pasadas las 23, con un sonriente aplauso se puso fin a la proyección y ese fresco cierre del fin de semana.

La semana que viene el ciclo continuará con la película «Por un puñado de pelos», de Néstor Montalbano.

¡Unite a nuestras redes!