Actividades turísticas para hacer esta semana

Ene 12, 2015 Categoría: Ciudad

Paseo Peatonal Barrio Cívico

Jueves 15 de enero, salida 11 horas desde la «Terraza Jardín Mirador Arq. Gerardo Américo Andía». Llegada y fin de recorrido en el Memorial de la Bandera del Ejército de los Andes. Tiempo estimado 1 hora. Los paseos se realizan con un mínimo de 5 personas. Gratis. 

Paseo Peatonal Plazas del Oeste o Este

Viernes 16 de enero, salida 11 horas desde CIT II (Garibaldi y San Martín). Tiempo estimado 1.30 hs. Los Paseos se realizan con un mínimo de 5 personas. Gratis. 

Paseo Peatonal Histórico Parque O´Higgins o Alameda

Sábado 17 de enero. Salida 11 horas desde el Museo del Área Fundacional (plaza Pedro del Castillo). Tiempo estimado 1.30 hs. Los Paseos se realizan con un mínimo de 5 personas. Gratis. 

Terraza Jardín Mirador

Lunes a viernes de 08.00 hs a 13.00 hs y de 18 a 20 hs, sábado y feriados de 10 a 13 hs. Domingo Cerrado. Tiempo estimado 30 minutos. Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, 9 de Julio 500. Gratis. 

Astroturismo

Sábado 17 de enero. La Ciudad de Mendoza invita a turistas y vecinos a descubrir desde la Reserva Natural Divisadero Largo, el cielo mendocino. Avistando estrellas, constelaciones, planetas, la luna, el sol y otros cuerpos celestes y disfrutando de un anochecer excepcional. Salida 20 horas desde el CIT II. Cupos Limitados. Inscripciones online, habilitadas tres días previos a la salida desde aquí. Gratis. 

Mendoza City Tour – Bus Turístico

Bus Turístico que recorre la Ciudad de Mendoza con el Sistema HOP ON HOP OFF, en el cual el  pasajero puede ascender y descender en los sitios que elija de la ciudad de Mendoza. Consulta de horarios y tarifas al: 4495185/6 o visitando la página web: www.mendozacitytour.com

¡Unite a nuestras redes!