Comenzamos con la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación

Ene 07, 2015 Categoría: Ciudad

Desde el lunes 5, el municipio está llevando adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas.

Organizada por la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, alcanza solamente a perros y gatos, y es totalmente gratuita.

En esta primera semana, es decir del 5 al 9 de enero, se está atendiendo a los vecinos del barrio La Favorita, en el Centro Antirrábico, ubicado en la calle El Progreso frente a la marmolería.

Desde el 12 al 16 de enero, los veterinarios se traladarán a la Cooperativa Libertador, sobre la calle Padre Llorens, al lado del Registro Civil, en el Barrio San Martín.

Posteriormente, del 19 al 23 de enero, los vecinos de los barrios Soberanía, Olivares y Flores podrán llevar sus mascotas al CIC II, donde se estará brindando esta atención veterinaria.

Por último, del 26 al 30 de enero, las actividades se trasladarán al Parque Central, sobre calle El Parral.

Para todos estos casos, el horario de atención será de 9 a 13.

Los únicos requisitos que se exigen es que a los animales se los transporte con bosal y correa -en el caso de los perros- y a los gatos en un canil o una caja.

Esta campaña continuará en febrero, donde además de vacunación y desparasitación, se estarán realizando esterilizaciones, con el siguiente cronograma en el horario de 13.30 a 16.30.

  • 2 al 6 de febrero: Plaza Independencia
  • 9 al 13: Parque Central
  • 16 al 20: Plaza Independencia
  • 23 al 27: Parque Central.

En el caso de las esterilizaciones, se solicita que las mascotas estén con ayuno de ocho horas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!