Un enero para viajar en pantalla grande

Ene 06, 2015 Categoría: Ciudad

A pesar de la aridez de enero, el Microcine Municipal no descansa. Por eso este jueves, a las 21, con entrada gratuita se proyectará la primera película del ciclo En la ruta del CineClub.

Esta iniciativa promovida por los integrantes del CineClub Stocco le hace frente a las altas temperaturas veraniegas con un racimo de películas que cada jueves nos adentrarán en la magia de los viajes y las experiencias que se obtienen de ellos, experiencias que marcan nuestras vidas y que muchas veces nos hacen crecer en distintas direcciones.

La cinta que abre la programación es «En el curso del tiempo», de Wim Wenders, pero luego continuará con filmes de Clint Eastwood y Sean Penn, entre otros.

Aquí, la programación completa: 

Jueves 8, “En el curso del tiempo”. Dir.: Wim Wenders (1976-Alemania). Clasificación: PM16. Dos hombres viajan a lo largo de la frontera de Alemania del Este y el Oeste a través de pueblos desolados.

Jueves 15, “Ruta suicida”. Dir.: Clint Eastwood (1977-EE.UU). Clasificación: PM13. Un policía adicto a la bebida debe escoltar a una prostituta desde Las Vegas hasta Phoenix para que pueda testificar en el juicio contra un mafioso. La misión resulta ser más difícil de lo esperado, ya que alguien muy poderoso está empeñado en que no lleguen a su destino.

Jueves 22, “Tres hombres y una pierna”. Dir.: Aldo, Giovanni, Giacomo, Venier (1997-Italia). Clasificación: PM13. Aldo, Giovanni y Giacomo se dirigen a la boda de éste último cuya prometida es hermana de las dos esposas de los primeros. Aunque entre ellos no existe una buena relación su amistad se va forjando durante el viaje, en el que transportan una costosa pierna de madera obra de un famoso escultor americano llamado Michel Garpez.

Jueves 29, “Hacia rutas salvajes”. Dir.: Sean Penn (2007-EE.UU.). Clasificación: PM13. El joven e idealista Christopher adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!