Suarez celebró el fin de año con integrantes del PUMAIS

Dic 15, 2014 Categoría: Ciudad


Quienes integran este programa son los beneficiarios encargados de la limpieza pública y el barrido de la Ciudad de Mendoza, los mismos reciben capacitaciones en oficios,  terminalidad educativa, alfabetización, controles médicos, y diversas actividades que aporten al desarrollo de habilidades.

En esta oportunidad, se reunieron para despedir  el año de la mejor manera. Así, se compartió un ágape, jugaron al bingo, y se vivió una divertidísima fiesta cargada de premios y muchas emociones.

Uno de los momentos más destacado fue cuando se realizaron menciones especiales a los mejores compañeros de los distintos grupos y a los que tuvieron asistencia perfecta durante todo el año. “Esto es una manera de reconocerles su esfuerzo y de valorar su dedicación”, expresó al respecto la Coordinadora de Proyectos y Planes Sociales, Beatriz Gil.

Por otra parte, Beatriz destacó: “Todo este festejo lo han armado entre ellos mismos y con mucho amor y entusiasmo, han preparado panes dulces de navidad para compartir con sus compañeros y hasta han fabricado adornos navideños para decorar nuestro pinito”.

Durante el evento, el intendente Rodolfo Suarez, dijo: “Estar cerca de ustedes y de todos los vecinos de Ciudad es uno de mis grandes objetivos, es un placer poder acompañarlos y quiero que cuenten siempre conmigo como un amigo más. Desde el municipio les aseguro que ponemos todo nuestro esfuerzo porque sé del trabajo que hace cada uno. Hoy disfruten de esta fiesta porque es de ustedes y se lo merecen”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!