La Sparkling Big Band se presentará en la Peatonal del Vino

Dic 15, 2014 Categoría: Ciudad

Este jueves comienza uno de los eventos más importantes del mundo del vino. Junto al Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Ciudad Universitaria Mendoza y reconocidos artistas locales, presentamos la Peatonal del Vino, un multiespacio recreativo, cultural y turístico para el encuentro de vecinos y amigos visitantes de la Capital Internacional del Vino.

Sumate a esta actividad y participá de catas guiadas, espacios de bodegas, shows en vivo, gastronomía, actividades astronómicas, muestras, degustaciones gratuitas, intervenciones urbanas, artesanías, outlet de vinos, entre muchas propuestas más.

Entre las actividades se destacan:

  • Bicitour «A los orígenes del Malbec». El recorrido, que se realiza el jueves 18 a las 22 horas, partirá desde la Alameda (Córdoba y Av. San Martín) con destino a la ex Quinta Agronómica. Finaliza en la Peatonal del Vino. ¡Vení con tu bici, casco y ganas de disfrutar!
  • Wine Pub Crawl o Recorrido de Bares de Vinos. Circuito peatonal por bares y restaurantes que se encuentran vinculados al mundo del vino. Los participantes serán acompañados por un guía que les informará acerca de los atractivos incluidos durante el mismo. Actividad exclusiva para mayores de 18 años y con cupo limitado. Horario y fecha: viernes 19/12, 20 hs. Inscribite aquí.
  • El viernes 19 a partir de las 22:30 horas, se presenta la Sparkling Big Band para darle un cierre de lujo a la Peatonal del Vino. El grupo musical, bajo la dirección del maestro Juan Pablo Moltisanti, desarrollará parte de su repertorio.

Conocé y descargá la agenda completa de actividades aquí

¡Unite a nuestras redes!