"Feliciudad": adquirí tu Tarjeta de Beneficios

Dic 15, 2014 Categoría: Ciudad

El 18  de diciembre comenzará la entrega de la Tarjeta de Beneficios Navideña, a la que podrán acceder las personas mayores de 18 años presentando DNI o pasaporte en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento entre las calles 9 de Julio y Avenida España.

Además, durante los días y hasta el 20 de diciembre, continuaremos con la entrega, de 9 a 13 y de 18 a 21 horas en el mismo lugar.

Presentando esta tarjeta en cualquiera de los comercios adheridos, se podrá acceder a una gran cantidad de beneficios y promociones. La Tarjeta «Feliciudad» tiene como objetivo fomentar las compras y atraer público, ofreciendo múltiples opciones en el comercio de la ciudad en vísperas de las fiestas navideñas y de fin de año, potenciando el sector comercial.

Por otro lado, con esta tarjeta, el portador se hace acreedor de una hora de estacionamiento medido gratuito en la Ciudad, además del ingreso gratuito a los museos municipales y al Acuario.

A su vez, quienes realicen una compra superior a los $200 podrán acceder al Bus Mendoza City Tour  y realizar un recorrido especial con una particular compañía, con la presencia de Papá Noel.

También habrá descuentos de hasta el 30% para quienes compren con tarjetas de los bancos mencionados a continuación:

Beneficios con Tarjetas de Crédito y Débito

  • Banco Nación: viernes 19/12 – 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. (Tope de descuento por transacción $500).
  • Banco Supervielle: 17, 18, 19, 20, 23 y 24 de diciembre – 30% y 3 cuotas segmento Identité y 25% de descuento y 3 cuotas Cartera General. Producto Tarjeta de Crédito y Débito.
  • Banco San Juan: del 17 al 24 de diciembre – 25% de descuento y 3 cuotas.
  • Banco Credicoop: del 17 al 19 de diciembre – 25% de descuento y 3 cuotas sin interés (Cabal, Visa y Master).

Conocé aquí el listado completo de comercios adheridos.

¡Unite a nuestras redes!