Más de 18.000 personas quedaron encantadas con la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo

Dic 11, 2014 Categoría: Ciudad

Familias enteras y grupos de amigos decidieron disfrutar de una fresca noche en el Parque Central de nuestra Ciudad mientras escuchaban la majestuosa melodía que ofrecía la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo.

El concierto, que fue con entrada libre y gratuita, estuvo organizado por el municipio capitalino y la Universidad Nacional de Cuyo, dentro del marco de los 31 años del retorno de la democracia en Argentina. Además, este evento fue a modo de celebrar el cierre de año.

Entre los presentes, el Secretario de Cultura de Capital, Guillermo Romero, manifestó: “Es un concierto que ha sido muy esperado, y que todos teníamos ganas de escucharlo, de esta forma buscamos con esta propuesta conjunta poder conmemorar un hecho tan histórico como lo es el aniversario de nuestra democracia”.

Por otro lado, el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi, expresó: “Queremos con esta actitud mostrar que entre todos podemos construir una sociedad mejor, recordando una fecha muy fuerte desde el punto de vista metafórico y una fecha inspiradora hacia el diálogo, hacia un compromiso más profundo”. También, Pizzi, agradeció al intendente de la Ciudad: “Es un honor poder brindar este espectáculo junto al intendente Suarez, le agradezco por acompañarnos y por todos los proyectos que tenemos pensados trabajar en conjunto”.

Mirá aquí la galería de fotos.

¡Unite a nuestras redes!