Recibimos más de 600 alimentos en la conferencia de Kilian Jornet

Dic 10, 2014 Categoría: Ciudad

Kilian Jornet se encuentra en la Argentina, invitado por la Universidad Maza, para cumplir su sueño: romper el récord mundial de ascenso y descenso del Aconcagua. El lunes 8 de diciembre en la Nave Cultural, ofreció una charla motivadora y proyectó una película sobre su enorme experiencia de vida, a jóvenes, estudiantes y corredores profesionales.

La entrada consistía en un alimento no perecedero destinado a los programas de Responsabilidad Social de la Universidad Maza. Como resultado de la colaboración de los asistentes, el equipo de Ciudad Universitaria logró recepcionar más de 600 alimentos, en su mayoría leche. Los destinatarios son la escuela de La Majada de Lavalle y los Municentros de la Ciudad de Mendoza. Hoy, el Lic. Sergio Furlán y la Mg. Fernanda Rivarola, de la Universidad Maza, junto a Mauricio Serra y la Dra. Nora Vicario, de Ciudad Universitaria y la Municipalidad de Mendoza, recibieron los alimentos para distribuirlos.

«Acompañamos una actividad de la Universidad Maza y le dimos a los vecinos la oportunidad de conocer a un gran deportista, que además tiene un gran compromiso por la ayuda social, a quien le agradecemos los alimentos recibidos», dijo Nora Vicario en la recepción de los alimentos donados.

¡Unite a nuestras redes!