La Sparkling Big Band también actuará en la Nave Cultural

Dic 11, 2014 Categoría: Ciudad

Venimos ofreciendo una nutrida agenda cultural con eventos de alta calidad, una vez más, sorprenderemos a nuestros vecinos en los próximos días con un espectáculo que contará con un gran despliegue musical.

La banda «Sparkling Big Band» presentará su último show del año en un formato ameno y familiar. En esta oportunidad, la cita es en los jardines de la Nave Cultural, para que se pueda compartir un gran picnic en familia o con amigos mientras se escucha lo mejor del jazz y del swing.

Durante el encuentro habrá sillas, pero también se invita a quienes asistan a llevar las propias reposeras o una manta de picnic.

Sparkling Big Band, bajo la dirección del maestro Juan Pablo Moltisanti, desarrollará parte de su repertorio, más una selección de temas navideños al mejor estilo de Frank Sinatra, Boby Helm, Brenda Lee, entre otros. El valor de la entrada será de $60 general, pero además se puede colaborar con una caja de leche para el Banco de Alimentos de Mendoza.

Cabe destacar que este grupo musical está conformado por artistas mendocinos que se han unido en un proyecto único para enriquecer la música de Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!