El Bus Vecino vuelve en el 2015

Dic 11, 2014 Categoría: Ciudad

Nuestro deseo es que mendocinos sean anfitriones, conocedores y transmisores de la historia y la cultura de la Capital Internacional del Vino. Por eso, durante el 2014, realizamos de manera gratuita 17 salidas con el Bus Vecino, de las cuales participaron más de 300 personas que pudieron conocer 5 bodegas del Gran Mendoza. 

El sábado 29 de noviembre, realizamos la última salida del año. Nuestros vecinos pudieron apreciar la Ciudad de una manera distinta, a través del recorrido por los sitios turísticos y culturales más importantes. Posteriormente, el Bus los llevó a Bodegas Trapiche, ubicada al pie de la Cordillera de los Andes, donde un profesional del vino los guió en la visita y los invitó a degustar exquisitos vinos.

El Bus Vecino recorre los puntos emblemáticos e históricos de la Ciudad de Mendoza. El circuito comienza en la terraza Jardín Mirador Arquitecto Gerardo Andía, que ofrece una gran vista panorámica de la capital. Luego, se dirige a la Ciudad Vieja donde se realiza una visita guiada por el Museo del Área Fundacional y sus alrededores. Seguidamente, continúa por la Ciudad Nueva para conocer la historia del Parque San Martín, el Cerro de la Gloria y las principales plazas: Independencia, Chile, Italia, España y San Martín. Finalmente, el paseo concluye en una bodega donde vecinos y turistas realizan una visita guiada por un experto en vinos. 

Ocasionalmente, celebramos fechas especiales, como lo hicimos en el 2013 por el Día del Maestro. Este año, en octubre, homenajeamos a las madres con una salida por su día.

Agradecemos a las bodegas Trapiche, Don Bosco, Tierras Altas y Florio por recibirnos a lo largo de este año que finaliza. 

¡Los esperamos en el 2015 para que juntos sigamos conociendo nuestra Ciudad!

¡Unite a nuestras redes!