Una propuesta que profundizó el encuentro entre el campo y la Ciudad

Dic 09, 2014 Categoría: Ciudad

En vísperas de las fiestas, las familias del Gran Mendoza pudieron acceder a alimentos sanos, de calidad y diversificados, ofrecidos directamente por los productores familiares de la provincia.

El evento tuvo como protagonistas a agricultores familiares, campesinos, trabajadores rurales y artesanos del campo mendocino. Los productos se vendieron a precios convenientes, ya que fueron ofrecidos de manera directa del productor al consumidor, permitiendo un precio justo para ambas partes.

En la feria se ofrecieron diversos productos como frutas y verduras frescas, dulces y mermeladas, miel y derivados, aromáticas, frutas secas, vino casero, panificados, artesanías en cuero, lana y junquillo. Además, los asistentes pudieron acceder a canastas navideñas de la Agricultura Familiar, realizadas con el esfuerzo de las familias campesinas de Mendoza.

Los presentes también disfrutaron del patio de comidas que permitió degustar alimentos frescos de producción local, y de una peña folclórica con músicos del sector e invitados.

¡Unite a nuestras redes!