Más de 300 personas festejaron el cierre anual del Gimnasio del Bº Sanidad

Dic 09, 2014 Categoría: Ciudad

Se realizó en el playón deportivo del Bº Sanidad una gran fiesta para celebrar la culminación del ciclo 2014. 

Así, más de 300 personas, entre niños, coordinadores del área deportiva y vecinos, se reunieron para compartir una cena a la canasta. Además, se realizaron exhibiciones de las distintas actividades que se llevan a cabo. 

El intendente de nuestra Ciudad de Mendoza, que fue hasta el evento con el principal motivo de acompañar esta ocasión especial, expresó: “Es una alegría poder compartir estos momentos con ustedes, y quiero agradecerles por hacer posible que esto exista. Desde los papás, hasta los chicos y a los profesores que dedican con gran esmero y entusiasmo todo lo que hacen. Mi ideal es poder tener la mayor cercanía con los vecinos de Ciudad. Quiero escucharlos y que me den sus opiniones. Tenemos ganas de hacer muchas cosas y para eso estoy a disposición de ustedes y de sus necesidades”. 

Por otro lado, el Director de deportes, Pablo Espina, comentó: “De esta manera quisimos celebrar lo transcurrido durante todo este año y que el 2015 nos reciba mucho mejor y unidos como siempre lo hacemos, porque somos todos como una gran familia y un gran equipo”. 

Además, los presentes pudieron realizar un brindis con un Malbec, ya que el espectáculo Vino x Tango, deleitó al público con degustaciones de nuestra bebida emblemática y con tangos y milongas interpretados por el cantante Gaucho Rivero.

¡Unite a nuestras redes!