Los Talleres Sociales celebraron el cierre del ciclo

Dic 09, 2014 Categoría: Ciudad

 Festejamos el cierre de la temporada 2014 de los Talleres Sociales. El evento se realizó en el Gimnasio Nº 2 y contó con la presencia de más de 250 alumnos que asisten a los diferentes talleres.

Durante el encuentro, se hizo entrega de certificados correspondientes a cada uno de los integrantes de las diversas disciplinas. Entre ellas, podemos mencionar el taller de mimbre, de carpintería, tejido, y pintura.

Por otro lado, se compartío un ágape para acompañar la ocasión especial y los presentes pudieron disfrutar del Ballet Jesús Vera Arenas, que interpretó un cuadro de folklore de proyección.

El Intendente  Rodolfo Suarez, se mostró orgulloso de los alumnos y sus profesores. «Es bueno tener esta oportunidad para poder felicitarlos, porque yo sé que ponen mucho esfuerzo y trabajo. Nosotros desde el municipio nos comprometemos también a poner todo nuestro esfuerzo y compromiso para lograr cada día una Ciudad mejor.», expresó Suarez.

Además, durante el encuentro se hizo un reconocimiento a la profesora que da el taller de tejido, Lidia Masoia, por llevar más de 25 años de labor trabajando en el municipio

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!