Los Talleres Sociales celebraron el cierre del ciclo

Dic 09, 2014 Categoría: Ciudad

 Festejamos el cierre de la temporada 2014 de los Talleres Sociales. El evento se realizó en el Gimnasio Nº 2 y contó con la presencia de más de 250 alumnos que asisten a los diferentes talleres.

Durante el encuentro, se hizo entrega de certificados correspondientes a cada uno de los integrantes de las diversas disciplinas. Entre ellas, podemos mencionar el taller de mimbre, de carpintería, tejido, y pintura.

Por otro lado, se compartío un ágape para acompañar la ocasión especial y los presentes pudieron disfrutar del Ballet Jesús Vera Arenas, que interpretó un cuadro de folklore de proyección.

El Intendente  Rodolfo Suarez, se mostró orgulloso de los alumnos y sus profesores. «Es bueno tener esta oportunidad para poder felicitarlos, porque yo sé que ponen mucho esfuerzo y trabajo. Nosotros desde el municipio nos comprometemos también a poner todo nuestro esfuerzo y compromiso para lograr cada día una Ciudad mejor.», expresó Suarez.

Además, durante el encuentro se hizo un reconocimiento a la profesora que da el taller de tejido, Lidia Masoia, por llevar más de 25 años de labor trabajando en el municipio

¡Unite a nuestras redes!