El Gimnasio Nº 3 cerró el año con una gran fiesta

Nov 25, 2014 Categoría: Ciudad

El Gimnasio Municipal Nº 3 realizó el cierre de sus actividades con una gran fiesta para despedir el año.

Con una cena a la canasta donde asistieron todos los integrantes y coordinadores del gimnasio celebraron en equipo la finalización de esta temporada.

 Además, se realizaron exhibiciones de distintos grupos que concurren, sorteos y baile con disfraz retro.

“Estamos muy contentos y formamos todos una gran familia”, dijo el Director de Deportes Pablo Espina. Además expresó: “Agradecemos la confianza de los padres en dejarnos a sus hijos, y a los adultos que asisten a nuestras actividades. Tratamos siempre de complacer, y lo que no, lo hablamos para estar satisfechos con sus inquietudes”.

También, Espina comentó: “Este es el gimnasio donde más gente concurre, por mes tenemos más de 2.000 personas que asisten. También participan mucho de los establecimientos escolares”.

Por otro lado, se explicó que la idea de esta gestión municipal es acercar el deporte a toda esa gente que no puede ir a los gimnasios, llevando actividades deportivas y saludables a las plazas de distintas zonas. En este sentido, se invita a los vecinos a concurrir a estos espacios con deportes al aire libre, que se realizarán gratuitamente hasta fines de diciembre. Allí un profesor prepara diferentes circuitos deportivos.

El cronograma de las plazas es el siguiente:

  • Plaza Mathus Hoyos: sábado a las 18.30hs.
  • Plaza Islas Malvinas: sábado a las 18.30hs.
  • Parque Central: viernes a las 20hs.

¡Unite a nuestras redes!