Seis personas fueron detenidas en diferentes hechos

Nov 14, 2014 Categoría: Ciudad

Personal de preventores detuvo a seis personas en diferentes hechos.

El martes a las 2.30, durante un patrullaje de rutina, preventores observaron a dos sujetos forzando un vehículo Ford Escort estacionado sobre calle Alpatacal antes de Luis Agote, en la Sexta Sección.Tras la voz de alto, los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Fiat Regatta dominio SRD 165, pero a escasos 150 metros fueron capturados y reducidos.

Luego de la requisa se secuestraron una rueda, un gato hidráulico, dos llaves cruz y una palanca; además del vehículo en el que intentaron escapar ya que poseía pedido de secuestro por robo.

Los individuos de sexo masculino, mayores de edad y domiciliados en Las Heras fueron trasladados a Comisaría Sexta.

El miércoles a las 13.30, durante un patrullaje de rutina, preventores observaron a dos  sujetos en actitud sospechosa sobre avenida Arístides Villanueva al 365.

Cuando se solicitaron sus datos e historial por frecuencia, uno de ellos poseía pedido de captura librado por la Comisaría 27º de Godoy Cruz. Luego de requisarlos, al otro individuo se le secuestraron varios cigarrillos de marihuana.

Las personas de sexo masculino, mayores de edad y domiciliados en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz, fueron trasladados a Comisaría Sexta.

El jueves 13 a las 1.18, las fuerzas municipales fueron alertadas sobre una pelea callejera en calles San Juan y Don Bosco. Cuando el móvil llegó al lugar, uno de los individuos emprendió la huida pero fue detenido y reducido. En la requisa se le secuestraron 400 gramos de marihuana, una manopla y un martillo. El sujeto mayor de edad, con domicilio en Ciudad, fue trasladado a Contraventores.

Ese mismo jueves, pero a las 5.15, preventores observaron un sujeto forzando un vehículo Ford Ecosport con patente EHP 342, estacionado sobre calle Garibaldi y Federico Moreno. Tras la voz de alto, el malviviente intentó darse a la fuga, pero a escasos metros fue capturado y reducido. El individuo de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado Godoy Cruz, fue trasladado a Comisaría Primera.

¡Unite a nuestras redes!