Se extiende el plazo para la entrega de obras del concurso "Miradas de mi Ciudad VI"

Nov 14, 2014 Categoría: Ciudad

Para darle la posibilidad a que más aficionados de la fotografía puedan presentar sus obras, se decidió extender el plazo de presentación de los proyectos, que ahora será hasta el viernes 21 de noviembre.

La consigna del concurso es adecuarse a la temática “Miradas de mi Ciudad” y reflejar las distintas aristas de la Ciudad de Mendoza a través de la fotografía: patrimonio, cultura, historia, arquitectura, espacios públicos, fiestas, gente.

Las imágenes podrán ser en técnica libre, color o en blanco y negro (en crudo o retocadas digitalmente). Deberán estar impresas en papel fotográfico y su tamaño deberá cubrir como máximo hasta 1300 cm2 de superficie en formato libre.

Se seleccionarán tres fotografías en base a la temática general del concurso. A su vez se premiarán cuatro menciones especiales. Con el material recepcionado se realizará una muestra es los espacios públicos de la Ciudad de Mendoza a partir del 24 de noviembre de 2014, con fecha a confirmar.

El jurado estará conformado por un representante de la Secretaría de Cultura, del Departamento de Juventudes, un fotógrafo profesional mendocino, una persona de la Dirección de Comunicación y Prensa de la Municipalidad y un artista profesional mendocino. La decisión del jurado será inapelable.

 

Aquí podés descargar las bases del concurso

¡Unite a nuestras redes!