Alumnos de Ciudad disfrutan de "Terraza y Acuario para Chicos"

Nov 11, 2014 Categoría: Ciudad

Los alumnos de 4.º grado del colegio Inmaculado Corazón del barrio Cipoletti de La Favorita participaron de «Terraza y Acuario para Chicos». El programa profundiza la formación ciudadana en niños de la Ciudad y el conocimiento de su municipio.

Treinta estudiantes realizaron una visita guiada por la Terraza Jardín Mirador Arq. Andía. Allí, contemplaron desde las alturas el paisaje capitalino y tuvieron una charla didáctica sobre la Ciudad Oasis y la interpretación de nuestra flora nativa. Los chicos consultaron al guía sobre la Ciudad, la vista de la montaña, el gobierno municipal y compartieron, también, sus conocimientos sobre estos temas.

Luego, siguieron viaje hasta el Acuario Municipal, que esperaban muy ansiosos conocer. Allí, recorrieron las instalaciones, investigaron, compartieron el video institucional del Pez Payaso y terminaron la jornada con una merienda y recuerdos que les ofreció la Municipalidad. Fueron parte de una foto grupal, que el Intendente Suarez les enviará a cada uno de los alumnos como un hermoso recuerdo de su visita.

Esta actividad está dirigida, especialmente, a los colegios primarios de la Ciudad. Sus estudiantes podrán disfrutar de una actividad agradable con una visita a nuestra terraza municipal Jardín Mirador. Luego, se les proyectará una película en el Microcine a cargo del Taller de Cine Municipal.

¡Unite a nuestras redes!