Habilitamos tramo de calle Alem

Nov 03, 2014 Categoría: Ciudad

En el marco del plan de obras trazado para el 2014, concluimos los trabajos de adoquinado en Alem, desde San Martín a Primitivo de la Reta, por lo que quedó habilitada al tránsito vehicular.

El objetivo de estos trabajos es mejorar la infraestructura urbana para favorecer la transitabilidad vehicular y preservar la belleza paisajística en la zona del centro de la Ciudad.  

Además, concretamos trabajos similares en las siguientes arterias: Lavalle, Buenos Aires, Catamarca; en todos los casos desde San Martín a San Juan, Garibaldi desde Primitivo de la Reta a San Juan,  Amigorena de San Martín a Primitivo de la Reta y Primitivo de la Reta desde Garibaldi a Don Bosco.

Estas obras se realizan de acuerdo a un cronograma establecido y progresivo, de manera que produzca los menores inconvenientes al tránsito.

Actualmente están en ejecución trabajos de hormigonado en media calzada, en calle Alem, desde San Juan a José Federico Moreno, y en calle San Lorenzo desde Belgrano a Patricias Mendocinas. Es por esto que recomendamos a los automovilistas máxima precaución y utilizar vías alternativas de circulación.

¡Unite a nuestras redes!