Ciudad y CONIN realizarán una nueva maratón a beneficio

Nov 03, 2014 Categoría: Ciudad

 Invitamos a participar de la próxima edición de la Maratón CONIN, organizada  conjuntamente con la  Fundación CONIN, con la finalidad de recaudar fondos para el sostenimiento de los programas de prevención y recuperación de la desnutrición infantil.

Mediante este evento,buscamos colaborar y apoyar la labor de la fundación y del Dr. Abel Albino, que se ha propuesto quebrar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza, por medio de un abordaje integral de la problemática social que da origen a la extrema pobreza, a través de una actividad sustentada en tres pilares básicos: docencia, asistencia e investigación.

La maratón consta de una carrera competitiva de 10 Km. con diferentes categorías: por edades (cada 5 años), damas y varones, y una de corredores con capacidades especiales. También habrá una carrera participativa de 4 Km. en categoría damas, varones y especiales y una para niños de 1 km. Todos recibirán una medalla y los primeros puestos de cada categoría, un trofeo. Cada competidor en los 10 k correrá con un chip IPICO, que le permitirá conocer con exactitud su tiempo neto de carrera y la posición en la clasificación.

La competencia será el día domingo 16 de Noviembre. La largada será a las 10 hs, desde Plaza Independencia (calle Chile y Av. Sarmiento), continuando por Av. Sarmiento, Av. Emilio Civit y Parque General San Martín.

Los costos son $ 150 para la categorías de 10 K; $ 100 para la categoría recreativa; y $ 80 para la Maratón KIDS .

ACREDITACIONES

Las acreditaciones y entregas de kits de corredor se realizarán el sábado 15 de noviembre de 11 a 18 hs, en la Plaza Independencia.

Para inscripciones: Sede Fundación CONIN. 25 de Mayo 859. Ciudad. info@conin.org.ar . Tel. 261 4205004.

Maxi Store-Mall Av. San Martín 1468-Ciudad-Mendoza. De 10 a 13 y de 16 a 20 hs.

Inscripción on line: www.eventioz.com.ar/maratonconin2014

¡Unite a nuestras redes!