El intendente Suarez estuvo en la apertura de la Expo Construir 2014

Oct 30, 2014 Categoría: Ciudad

Esta mañana se realizó la apertura de la Expo Construir 2014, la feria internacional más importante de la Argentina que nuclea durante dos días a todos los rubros de la industria de la construcción, arquitectura, equipamiento, decoración, diseño e inversiones inmobiliarias.

El evento se desarrollará del 30 al 31 de octubre en el Centro de Congresos y Exposiciones, y contará con la presencia de una gran cantidad de profesionales: arquitectos, constructores, contratistas, decoradores de interior y exterior, desarrolladores, diseñadores, distribuidores, gobierno /obras públicas, entre otros.

Durante el discurso inaugural, el intendente de la Ciudad de Mendoza les dio la bienvenida a todos los presentes. “Los mendocinos somos apasionados por la construcción, que es una de nuestros máximos orgullos, ya que contamos con una ciudad que es modelo de calidad de vida e innovación”, señaló el mandatario.

Además, aprovechó la oportunidad para expresar uno de los ejes de la Mendoza del siglo XXI: “Somos una Ciudad Abierta, que es un modelo de desarrollo urbano que atiende la diversidad cultural, la protección del patrimonio, el desarrollo de los espacios públicos, utilizando áreas en desuso y el respeto de nuestra identidad y nuestra infraestructura, como así también la promoción de zonas verdes con el objetivo de alcanzar los niveles más altos de las ciudades sustentables del mundo.”

Más sobre el evento

Hoy y mañana se realizará la segunda edición del Congreso Internacional Inmobiliario, este año adicionando la actividad de la Construcción por lo que la denominación será “Expo Construir 2014”. El evento tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones «Gobernador Emilio Civit» de Ciudad. Es la primera vez que la expo se realiza en la provincia.

La feria incluirá novedades e insumos de todos los rubros afines, disertaciones de especialistas destacados así como “workshops” y está organizada por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza y el Grupo S y G vinculado a Real Estate y construcción.

Se exhibirán productos en las áreas de construcción, amoblamiento, iluminación, revestimientos y artefactos integrando así lo necesario para la construcción y el equipamiento integral de hogares, negocios y oficinas.

¡Unite a nuestras redes!