Fructífera reunión entre Rodolfo Suarez y representantes de los skaters

Oct 29, 2014 Categoría: Ciudad

Durante el encuentro se trabajó en conjunto con el objetivo de mejorar detalles de este espacio apto para la práctica de deportes urbanos. Además serán los propios interesados, los que le coloquen el nombre a este espacio urbano, que será habilitado en seis meses aproximadamente.

 Hoy, se reunieron representantes de la Asociación Argentina de Skaters y chicos practicantes de este deporte urbano con el intendente Rodolfo Suarez en el edificio del municipio. En el encuentro se presentó el proyecto para la construcción del Centro de Deportes Urbanos que estará ubicado en las calles Suipacha, Perú y la prolongación de Avenida Godoy Cruz.

 Durante el encuentro, se acordó que intertanto se construya este centro, podrán ocupar transitoriamente las instalaciones del Gimnasio Nº1 para la práctica de este deporte urbano. Además podrán ocupar un espacio aledaño a la Nave Cultural.

“Estamos ampliamente satisfechos con esta reunión ya que los chicos se han acercado para que juntos definamos el proyecto, y concretemos la obra. Queremos que tengan un espacio para que realicen deportes y preservemos las plazas y los espacios públicos para los vecinos”, sostuvo el intendente Suarez.

En tanto Lucas Honorato, delegado de la Asociación Argentina de Skaters dijo que: “La reunión con el intendente fue fructífera porque esto lo estábamos esperando hace años, y ahora hemos visto el proyecto que es en serio, que se va a hacer bien, y lo bueno es que se han contactado los referentes del skate, y juntos se va a hacer un skate park bien diseñado, con los aportes correspondientes, que tenga la capacidad para todos los chicos que andan en Mendoza. Esto significará un progreso para el deporte y la contención de los chicos”, cerró el dirigente del skate.

¡Unite a nuestras redes!