El intendente Suarez agasajó a las madres de los barrios del Oeste

Oct 27, 2014 Categoría: Ciudad

En el marco de los festejos que organizó la Municipalidad de Capital por el Día de la Madre, el intendente Rodolfo Suarez compartió con las mamás de los barrios del Oeste un fin de semana especial cargado de homenajes y sorpresas.

 El inicio de estas actividades comenzó el sábado con un almuerzo, destinado principalmente para las mujeres de las cooperativas del Barrio San Martín, que integran el programa Ellas Hacen.

Durante el mismo, el intendente manifestó: “Vengo especialmente a que compartamos un lindo momento y a transmitirles mi orgullo y agradecimiento por todo lo que significa el trabajo y esfuerzo de ustedes, y sus ganas de progresar”.

 Además, en el transcurso del almuerzo, un grupo de Mariachis les cantó varias piezas musicales a las mamás y el Ballet de Folklore Chacaymanta deleitó a los presentes con un cuadro de danzas de proyección. 

Griselda Pacheco, una de las mamás agasajadas, expresó: “Queremos agradecer por brindarnos estos espacios y por incentivarnos a seguir avanzando. Somos mujeres que deseábamos trabajar y tenemos hijos a cargo, pero se no hacía muy difícil conseguir trabajo. Gracias por confiar en nosotras y darnos la oportunidad”.

Luego, los festejos continuaron en la plaza Margarita Malharro De Torres, donde se sumaron todos los vecinos a esta gran fiesta. Allí se realizaron sorteos, hubo un espectáculo de humor a cargo del artista Guillermo Troncoso, y también se presentó Vino por Tango.

A continuación, se armó un divertido baile popular donde el intendente danzó con las mamás todos los ritmos, desde bachata a reguetón. En ese contexto, Suarez agradeció el “cariño y la entrega de afecto de todos”. Además agregó: “Esto fue simplemente un humilde  homenaje  a las madres que son tan importante en la vida de todos”.

El domingo, las celebraciones continuaron en el Barrio La Favorita, donde hubo varios números artísticos, entre ellos Vino por Tango. 

Cabe destacar que durante ambas jornadas, se montó una carpa de salud que tomaba la presión arterial y compartía folletería sobre distintas campañas saludables y de prevención.

¡Unite a nuestras redes!