Nuestros adultos mayores celebraron su festejo recreativo anual

Oct 24, 2014 Categoría: Ciudad

Organizamos un encuentro con actividades recreativas destinada a los adultos mayores en el Gimnasio Municipal Nº 2.

Durante la jornada, se compartió una merienda especial y se armaron varias rondas de grupos que compartían el mate. También hubo música, un locutor que animaba la fiesta, y hasta algunos se animaron a bailar algunos de los temas que se escuchaban.

Además, el lugar estaba decorado con centros de mesa hechos por la coordinadora del Área de Adulto Mayor. Los mismos tenían forma de búho, en representación a la sabiduría que tienen nuestros mayores.

Sobre el objetivo de esta actividad, la Lic. en Psicogerontología, Fabiana Pavigliani, una de las profesionales que trabaja con los abuelos, explicó: “Durante todo el año buscamos generar distintos programas que aporten a la recreación, la salud y su integración social”.

Por otro lado, el intendente Rodolfo Suarez, expresó “Para mí este festejo es muy emotivo porque me trae recuerdos de mi infancia con bellos momentos compartidos con mi abuela”.

También transmitieron su experiencia algunos de los presentes: “Es muy lindo para divertirse y encontrarse con los otros grupos, dijo Alejandra Bada. “Lo estoy pasando muy bonito”, exclamó Josefina Rodriguez.

Entre otros testimonios, Rosa Barraco comentó: “Esto es maravilloso es el tercer año que venimos, nos hace sentir muy bien, estamos muy agradecidos”. Por su parte Elsa Margarita Luna compartió: “Yo vengo a los talleres de folklore y teatro y me divierto mucho y aprendo”.

¡Unite a nuestras redes!