Nuevo encuentro de Bicitour por las Bodegas

Oct 24, 2014 Categoría: Ciudad

Seguimos impulsando, a través del Bicitour, el uso de la bici como medio de transporte. El sábado 25 de octubre, el recorrido se caracterizará por combinarse con el enoturismo. Como Capital Internacional del Vino, visitaremos nuevamente las zonas vitivinícolas de nuestra provincia, en donde las bodegas nos abren sus puertas para mostrarnos más sobre la cultura del vino.

En esta oportunidad, se realizará un paseo recreativo por la bodega Renacer ubicada en Luján de Cuyo, donde se recorrerá esta zona excepcional para el cultivo de la vid, que ofrece una bella vista a la imponente Cordillera de los Andes. La bodega recibirá a los participantes con una visita guiada por sus instalaciones y una degustación de sus vinos.

La semana pasada se realizó el Bicitour a la Reserva Divisadero Largo. Los participantes se sumaron a fin de adherir a la lucha contra el cáncer de mama, además de disfrutar de la actividad física y del marco natural de este paraje del piedemonte.

De esta manera, incentivamos el uso de la bicicleta como medio de transporte no contaminante, generamos actividades saludables para una mejor calidad de vida y conectamos la Ciudad con las zonas vitivinícolas de la provincia.

Próximas salidas:

1/11: Bicitour especial a Reserva Natural Divisadero Largo. 9 hs. Punto de encuentro: calle Sarmiento y Chile, Plaza Independencia.

15/11: Bicitour por las Bodegas. Visitaremos bodegas del departamento de Luján de Cuyo.

28/11: Bicitour Noches de Primavera. 20.30 hs. Punto de encuentro: Peatonal Sarmiento y San Martín.

¡Unite a nuestras redes!