Tres personas aprehendidas por personal de preventores

Oct 15, 2014 Categoría: Ciudad

Personal de preventores detuvo a tres personas durante distintos operativos.

En la madrugada del sábado, cerca de la 1, preventores detectaron un sujeto en actitud sospechosa en la intersección de Perú y Montevideo. Al observar el móvil, el individuo intentó escapar pero fue detenido y reducido a los pocos metros.Cuando se corroboraron sus datos, se constató que poseía pedido de captura. El hombre mayor de edad, con domicilio en el barrio Espejo de Las Heras, fue trasladado a la Comisaría Primera.

En otro hecho, el lunes a las 1.30, una mujer de 17 años fue detenida cuando intentaba robar a una pareja que caminaba por calle Martínez de Rozas, antes de llegar a Rufino Ortega, en la Quinta Sección.La joven se encontraba armada con una navaja que utilizaba para amedrentar a las víctimas. En la requisa se secuestraron billeteras, teléfono celular, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. La persona fue trasladada a la Comisaría Sexta.

Por último, también el lunes pero a las 17.45, personal de preventores detectaron un sujeto en avanzado estado de ebriedad, en la esquina d Ituzaingó y Corrientes.Al verificar sus datos, se constató que poseía pedido de captura con fecha 20 de agosto del corriente año. El hombre, mayor de edad, fue trasladado a Comisaría Cuarta.

¡Unite a nuestras redes!