Bus Vecino: especial Día de la Madre

Oct 14, 2014 Categoría: Ciudad

El sábado 18, a las 9.30, el Bus partirá desde la Explanada Municipal (9 de Julio 500) para realizar un especial recorrido por lugares turísticos y culturales de la Capital Internacional del Vino en homenaje a nuestras madres. Luego, finalizará en la Bodega Florio.

En la Bodega los participantes serán recibidos por un especialista que los hará conocer más sobre nuestra bebida nacional, el vino.

Nuestro deseo es que mendocinos y turistas sean anfitriones, conocedores y transmisores de la historia y la cultura de la Capital Internacional del Vino. Las inscripciones se realizan aquí.

Más sobre Bodega Florio
La Bodega fue fundada en 1912 por Antonio Florio, pionero en la elaboración de vinos de estirpe italiana, en Cruz de Piedra, Maipú, provincia de Mendoza. El lugar se caracteriza por sus óptimas condiciones climáticas y excepcionales características del suelo, todo lo cual favorece el desarrollo de viñedos de excelencia.

Su especialidad está dada por los vinos generosos como Marsala, Oporto y Moscato y por los vinos tipo espumantes como el Gamba di Pernice y Nebiolo.

También elabora destacados vinos varietales: Malbec, Chianti y Chardonnay.

Ubicación: Videla Aranda 2300 – Cruz de Piedra – Maipú. Tel.: Bodega: 54-0261-4990053. – GPS: S: 033º 01.905´ W: 068º 46.612´.

¡Unite a nuestras redes!