Día de la madre: impulsamos el desarrollo comercial con importantes beneficios

Oct 10, 2014 Categoría: Ciudad

En el marco de las acciones que llevamos adelante para fomentar el Centro Comercial a Cielo Abierto, realizaremos distintas acciones para que las mujeres disfruten del Día de la Madre.

De esta forma, del 14 al 19 de octubre, en Peatonal y España, entregaremos una tarjeta (“tarjeta rosada”) en horario de comercio, para que puedan acceder a los descuentos de los locales y participar de actividades recreativas.

Hay más de 300 locales adheridos que serán identificados con un logo de la campaña en sus vidrieras. Los comercios ofrecerán descuentos que van de un 20 al 60% en productos seleccionados.

Además, se les entregará un sticker con una hora de estacionamiento liberado para quienes deseen caminar por las veredas, pasear por la peatonal, o estacionar el vehículo mientras buscan un regalo. Asimismo, habrá paseos turísticos guiados, cine debate al aire libre y degustaciones de vino, entre otras actividades, en su mayoría gratuitas. 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Desde el 14 al 19 de octubre, acceso liberado a Centros Culturales de Ciudad: Museo Área Fundacional (MAF), Museo Municipal de Arte Moderno (MMAMM), Acuario Municipal. Sólo para recorridos, no incluye la entrada a espectáculos.

Desde el 14 al 18 de octubre promotores de la salud invitarán a las mujeres jóvenes a hacerse controles en relación al cáncer de mama. Difusión del Programa “1000 Mujeres” – Municipalidad de Ciudad y FUESMEN – , que capta mujeres en edad de riesgo residentes en Ciudad, para la realización de mamografías y ecografías gratuitas.

Jueves 16/10
20.00 hs Cine Debate al aire libre. Plaza Independencia. Para toda la familia.

Viernes 17/10

19.00 hs “El Vino Habla” Degustación de vino. Pérgola Peatonal Sarmiento.

17 hs, 18 hs, y 21 hs Intervención artística callejera. Mímica sobre temática de género (duración 45min). Presencia y entrega de folletería por operadores sociales.

Sábado 18/10

10.00 hs. Convocatoria Paseo Peatonal para mujeres e hijos. Esq. Peatonal Sarmiento y Avenida España. Con la presencia de profesores de educación física.

12.45 hs. Cierre del paseo. Performance del Bailarín de salsa Harry Rocha.

13.15 hs. Sorteo de la AEHGA (Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza).

¡Unite a nuestras redes!