Comenzamos a vivir el mes de Diseño en la Ciudad

Oct 06, 2014 Categoría: Ciudad

Luego de un sábado de lluvia que postergó las salidas al aire libre, el domingo inauguramos la 6ta edición del mes de Diseño en la Ciudad. La apertura estuvo en manos del Encuentro INDI, donde más de 50 creativos se instalaron en la explanada de la Nave Cultural con llamativos puestos y stands.

Allí hubo música, conciertos, danza en vivo, intervenciones, una exposición de indumentaria independiente con objetos de diseño y otras innovadoras propuestas de la mano de artistas y emprendedores locales.

El espacio cultural del Parque Central quedó transformado gracias a este paseo a modo de feria. Pudimos ver artículos de todo tipo. Sandalias, ropa, plantas, muebles, accesorios, artículos de bazar, perfumes y esencias se podían observar en el colorido recorrido que permaneció hasta que se ocultó el sol con cientos de personas visitándolo.

Como cierre del Mes del Diseño en la Ciudad, el Encuentro INDI tendrá su repetición el fin de semana de los días 25 y 26 de octubre, también en la Nave Cultural, con entrada libre y gratuita.

Podés encontrar más información y la programación completa aquí.

¡Unite a nuestras redes!