Más de 30 autos clásicos se exhibieron en Ciudad

Oct 03, 2014 Categoría: Ciudad

En el marco del 5º Campeonato Autos Clásicos de Mendoza, le dimos la bienvenida a pilotos locales y del exterior que comparten la pasión por estos coches de ensueño.

El punto de encuentro para dar inicio a las actividades, fue frente al edificio municipal, sobre calle Virgen del Carmen de Cuyo. Allí, fueron llegando vehículos de diseños ostentosos, con sus líneas y curvas que podrían decirse que son perfectas.

De esta manera, más de 30 rodados de modelos Alfa Romeo, Porsche, Jaguar, BMW y Torino, se presentaron frente a la mirada de transeúntes curiosos que se detenían para tomar una foto.

Así, fueron llegando al lugar, mendocinos y turistas que venían exclusivamente a deleitarse con los vehículos.

Luego, se procedió a la largada de un recorrido por las calles de Ciudad, que incluyó además un circuito por el Parque General San Martín y por el Cerro de la Gloria.

Entre los presentes, Adrían Cecco, propietario de uno de los vehículos, comentó: “Esto es como una buena comunidad, para juntarse y compartir con otros la misma pasión. Además, en los encuentros se recorren distintos lugares y hasta uno conoce más sobre nuestra provincia”.

Por otro lado, Arnulfo Oelker, piloto que vino desde Chile, expresó: “Hemos creado un buen grupo de amistad y de intercambio deportivo”. En el mismo sentido, Mitchell Sancy, agregó: “Esto es una excusa para reunirse a compartir y disfrutar”.

También, entre los copilotos, habían mujeres que contaron su experiencia: “Empecé hace dos años, de casualidad, porque me invitaron, y después le tomás el gustito. Es hermoso”, dijo Sol Conalvi. A su turno, Jorgelina Carbó, destacó: “Es lindo porque compartís esta experiencia única y recorrés varios lugares turísticos”.

Al finalizar, los pilotos fueron recibidos en la Terraza Municipal Jardín Mirador, donde pudieron observar la magnífica vista de la Ciudad de Mendoza y degustar un buen vino malbec.

La segunda etapa del recorrido de Campeonato Autos Clásicos, se realizará este sábado 4, por las bodegas Dante Robino, Pulenta Estate, O’Fournier y Bianchi. Por la tarde, se transitarán los caminos del Valle Grande, culminando el evento en la Bodega Bianchi.

¡Unite a nuestras redes!