Nos preparamos para el Campeonato de Autos Clásicos

Oct 02, 2014 Categoría: Ciudad

 Invitamos a participar de la 5ta fecha del Campeonato Autos Clásicos de Mendoza. Se desarrollará del 3 al 5 de octubre, y recorrerá caminos del Gran Mendoza, Valle de Uco y el departamento de San Rafael.

El evento comenzará el viernes 3 de octubre, a las 15 horas, sobre calle Virgen del Carmen de Cuyo. Desde allí, será la largada de más de 30 vehículos que participarán. Los mismos, transitarán por el Parque General San Martín, incluyendo el Cerro de la Gloria.

Luego, los vehículos volverán a exponerse frente al edificio municipal donde podrán ser apreciados por turistas y vecinos, permaneciendo hasta las 22 horas.

Por otro lado, recibiremos a los pilotos en la Terraza Jardín Mirador, donde disfrutarán del paisaje mendocino y degustación de vinos.

La segunda etapa del recorrido se realizará el sábado 4, por las bodegas Dante Robino, Pulenta Estate, O’Fournier y Bianchi. Por la tarde, se transitarán los caminos del Valle Grande, culminando el evento con el cierre y entrega de premios en la tradicional Bodega Bianchi.

En esta oportunidad, estarán presente las mejores marcas de autos sport: Alfa Romeo, Porsche, Jaguar, BMW, varios modelos de Fiat, Lancia, Torino, entre otros. Además se augura la llegada de participantes de Chile, Buenos Aires, Salta y San Juan.

 

¡Unite a nuestras redes!