El Departamento de Educación Vial del municipio organizó una serie de actividades con alumnos de colegios primarios y secundarios, con motivo del Día de la Educación Vial y el Camino.
Las acciones comenzaron este viernes, cuando estudiantes de cuarto y quinto año del Colegio Albert Schweitzer visitaron el Departamento de Educación Vial, área comprometida en la temática de prevención de accidentes, respeto por las normas de tránsito y comportamiento correcto en la vía pública.
Además, los chicos recorrieron las instalaciones observando las actividades que realiza personal de los Juzgados Administrativos y el Departamento de Accidentología.
Las actividades continuarán el lunes, cuando instructores viales asistan al Colegio Pablo Nogués, para realizar una campaña informativa, bajo el lema: “El mejor camino para la prevención de accidentes viales es capacitarse”.
El Día de la Educación Vial y el Camino se celebra el 5 de octubre, comemorarndo la realización en 1925, el primer Congeso Panamericano de carreteras en Buenos Aires.