Celebramos el Día de la Educación Vial y el Camino con estudiantes

Oct 03, 2014 Categoría: Ciudad

El Departamento de Educación Vial del municipio organizó una serie de actividades con alumnos de colegios primarios y secundarios, con motivo del Día de la Educación Vial y el Camino.

Las acciones comenzaron este viernes, cuando estudiantes de cuarto y quinto año del Colegio Albert Schweitzer visitaron el Departamento de Educación Vial, área comprometida en la temática de prevención de accidentes, respeto por las normas de tránsito y comportamiento correcto en la vía pública.

Además, los chicos recorrieron las instalaciones observando las actividades que realiza personal de los Juzgados Administrativos y el Departamento de Accidentología.

Las actividades continuarán el lunes, cuando instructores viales asistan al Colegio Pablo Nogués, para realizar una campaña informativa, bajo el lema: “El mejor camino para la prevención de accidentes viales es capacitarse”.

El Día de la Educación Vial y el Camino se celebra el 5 de octubre, comemorarndo la realización en 1925, el primer Congeso Panamericano de carreteras en Buenos Aires.

¡Unite a nuestras redes!