6000 mendocinos pedalearon por amor al aire libre

Sep 29, 2014 Categoría: Ciudad

Las calles de nuestra Capital recibieron una vez más a miles de mendocinos, familias enteras y grupos de amigos que se sumaron a la Megabicicleteada Por Amor al Aire.

Este encuentro, que ya es un clásico momento para compartir un domingo diferente, forma parte de las celebraciones del aniversario de la Radio Nihuil, que cumplió 57 años, en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, que siempre incentiva este tipo de actividades.

“Nuestro mayor objetivo es fomentar el uso de la bicicleta y promover las actividades saludables”, expresó el intendente Rodolfo Suarez, que fue uno de los primeros en llegar con su bici para este importante momento.

Además, Suarez agregó: “Yo siempre me busco un tiempo para andar en bicicleta, así que ¿cómo no acompañarlos acá? Esto es un lujo”. También felicitó a la emisora por su nuevo cumpleaños.

Por otro lado, quienes participaron, contaron su experiencia: “Hace tres años que vengo. Me encanta, y ahora no me pierdo ninguna, esto es lo mejor que nos pueda pasar”, dijo Sandra Villegas. A su turno, Miguel Saya, que estaba con toda su familia, comentó: “Es como el cuarto año que participamos. Es muy bueno, no somos ciclistas profesionales pero nos gusta mucho el ciclismo como una actividad para disfrutar”.

Asimismo, Silvia Gei, otra de las partícipes, compartió: “A mí me invitó mi marido, es la primera vez que me sumo, así que acá estoy para acompañarlo. Lo más divertido es que nos hemos encontrado con nuestros amigos de toda la vida. Ahora vamos a pedalear los cuatro” concluyó.

El punto de llegada fue en la Plaza Independencia, donde se pudo disfrutar de un espectáculo musical a cargo del grupo Simpecao. También hubo sorteos de bicicletas y distintos accesorios para ciclistas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!