El Bus Vecino visitará la Bodega Cecchin

Sep 24, 2014 Categoría: Ciudad

El sábado 27, a las 9 de la mañana, el Bus partirá desde la Explanada Municipal (9 de Julio 500) para realizar un nuevo recorrido por lugares turísticos y culturales de la Capital Internacional del Vino para luego finalizar en la Bodega Cecchin.

En la bodega los participantes serán recibidos por un especialista en vinos que brindará degustaciones y charlas sobre las bondades nuestra bebida nacional.

Nuestro deseo es que mendocinos y turistas sean anfitriones, conocedores y transmisores de la historia y la cultura de la Capital Internacional del Vino.

Las inscripciones se realizan aquí.

Bodega Cecchin
La familia Cecchin emigró de Italia buscando un futuro productivo en tierras mendocinas.

Con el paso del tiempo y de generación en generación los Cecchin supieron transmitir el amor por la tierra y la pasión de hacer vinos en forma artesanal de alta calidad.

En el año 2004 Cecchin comenzó a presentar sus vinos en concursos nacionales e internacionales. A partir de allí y gracias a la calidad de sus productos obtuvieron varias menciones entre oro y plata.

Vale decir que el vino que ofrece la premiada bodega es totalmente creado por la naturaleza y pudo posicionarse entre los mejores compitiendo con algunos elaborados por la mano del hombre y la ciencia.

Conocé más sobre la historia de esta atractiva bodega aquí.

¡Unite a nuestras redes!