Esta semana continua el programa Ciudadame

Sep 16, 2014 Categoría: Ciudad

Las escuelas Manuel Quintana e Hipólito Yrigoyen recibirán esta semana el programa Ciudadame, que lleva adelante la Coordinación de Educación del municipio.

Este proyecto brinda un espacio de reflexión acerca de la importancia de la ciudadanía y consiste en presentar una obra de teatro donde se transmiten, de una forma didáctica, conceptos sobre los deberes y derechos del ciudadano.

Ciudadame está  destinado a alumnos y docentes de la comunidad educativa, que tiene como objetivos diferenciar entre ser ciudadano y habitante, difundir y revalorizar derechos y deberes y, ante todo, concientizar acerca de la importancia de la participación ciudadana. 

La concurrencia de niños y adolescente durante el año 2013 ha sido muy elevada; asistieron 20 establecimientos educativos y más de 2.300 alumnos.

Este martes, la escuela Manuel Quintana estará participando del programa, a las 11,30 y 14 horas, mientras que este jueves será el turno de los alumnos del colegio Hipólito Yrigoyen.

Se invita a docentes e instituciones educativas a participar del programa comunicándose con la Coordinación de Educación a los teléfonos 4495227 o 4495303, de 8 a 14 horas.

¡Unite a nuestras redes!