Vení y festejá el 21 de setiembre en el Parque Central

Sep 15, 2014 Categoría: Ciudad

Como todos los años, ofrecemos a los estudiantes la mejor opción para festejar su día y la llegada de la nueva estación. Desde las 16 y hasta las 21 horas, en el Parque Central, los jóvenes podrán disfrutar de “Cool 21” con música, espectáculos artísticos, deportes y juegos.

En el jardín entorno calle Las Cubas, realizaremos la clásica Kermese destinada a niños, jóvenes y adultos. Habrá un jenga gigante, arquería, tiro libre, disco al sapo, exhibición de Teatro, puntería con aros, campeonato de metegol, escalada en palestra, truco y un torneo de ajedrez.

Por otra parte, se realizará la segunda edición de la Convención OTAKU Mendoza. Allí, participán distintas expresiones de tribus urbanas, crews y demás agrupaciones de jóvenes. También, llevaremos a cabo Concursos de Cosplay, dibujo, baile K-pop y AMV; campeonato Street Figther 2; juegos de rol, y numerosos stands con muestras relacionadas a la cultura japonesa.

Además, habrá un concurso de arte urbano con artistas locales que realizarán grafitis en paneles de MDF, una Expo fotográfica y una Demo Flatland, un mini torneo promocional de bikers que desarrollarán diferentes exhibiciones. Por último, bandas locales de rock, pop, hip-hop, y reggae tocaran en vivo, en el marco del Cierre Ciclo de recitales urbanos.

 

 Seguridad y controles

 Se dispusieron 100 Agentes Municipales: 50 Inspectores de Tránsito y 50 Preventores.

 Estarán distribuidos en puestos fijos y móviles con el objetivo de regular el flujo vehicular y prevenir cualquier inconveniente, en coordinación con la Jefatura Policial de Capital.

Además se dispondrá personal sobre los siguientes sectores:

 – Plaza Independencia.

– Parque O´Higgins.

– Área Fundacional.

– Avenida Arístides Villanueva.

– Avenida Emilio Civit.

– Avenida Boulogne Sur Mer.

– Zonas de Diversión Nocturna.

 Asimismo, durante todo el día, llevaremos a cabo operativos de alcoholemia con la participación de móviles, grúas, motos, megáfonos, cartelería lumínica y balizamiento.

¡Unite a nuestras redes!