"Lutherieces y sus amigos" en el Quintanilla

Sep 15, 2014 Categoría: Ciudad

Lutherieces cumplió 9 años y para festejarlo organizó el ciclo “Lutherieces y sus amigos”. El mismo está compuesto por una programación que incluye 10 funciones, las cuales cuentan con diferentes artistas invitados. 

En esta oportunidad, participaron Pinti Saba, Beatriz Fornabaio y Víctor Dinasoo. Compartieron, también, el festejo de cumpleaños con Jorge Sosa, Daniel Aye y con la Murga la Buena Moza. 

Marcelo Hernández, Director de Lutherieces, manifestó: “En esta presentación, los asistentes pudieron apreciar un breve recorrido por estos 9 años transcurridos”.

Recordemos que lo que caracteriza a esta agrupación, además de mezclar música y humor, es que a modo de tributo interpretan obras clásicas del repertorio de Les Luthiers, pero con arreglos vocales y puestas en escenas, propios.

Cabe destacar, que este talentoso grupo ha recorrido alrededor de 19 provincias argentinas en los últimos tres años, desde Ushuaia a la Quiaca. También ha tenido presentaciones en otros países como Chile, Uruguay y Paraguay.

La próxima función que darán en el Teatro Quintanilla será el 16 de noviembre, a las 21 hs.

¡No te la pierdas!

¡Unite a nuestras redes!