Iniciamos la repavimentación de las calles San Lorenzo y Alem

Ago 29, 2014 Categoría: Ciudad

Comenzamos 2 de septiembre con la repavimentación de estas dos importantes arterias del centro con el objetivo de mejorar la transitabilidad vehicular y la fisonomía del sector.

Teniendo en cuenta el estado actual de estas arterias, tomamos la decisión de dejarlas a nuevo, siguiendo así el plan de obras trazado para este año.

Los trabajos se realizarán de acuerdo a un cronograma establecido y progresivo de manera que produzca los menores inconvenientes al tránsito vehicular, en este sentido, solicitamos a los conductores precaución en estas zonas y en lo posible utilizar vías de circulación alternativas.

Las obras

En el tramo de San Lorenzo se trabajará con hormigón con el espesor adecuado para el flujo vehicular que transita por esta arteria. Igualmente en Alem se trabajará con una capa de hormigón, lo que la hace apta para, además del tránsito vehicular, el del transporte público de pasajeros. En ambas arterias, se reconstruirán o repararán los cordones, alcantarillas, cunetas o losas esquina, de acuerdo a necesidades.

Los plazos estimativos de ejecución de las obras están previstos en 210 días para calle Alem y 180 días para calle San Lorenzo.

Otras repavimentaciones

Recordamos que actualmente se está adoquinando calle Amigorena desde Av. San Martín a Primitivo de la Reta, Primitivo de la Reta desde Alem hasta Amigorena. Además,  ya se concluyeron trabajos similares en Garibaldi, desde Primitivo de la Reta a San Juan; Lavalle, Buenos Aires y Catamarca desde Av. San Martín a San Juan.

¡Unite a nuestras redes!