Festejamos el Día del Niño

Ago 19, 2014 Categoría: Ciudad


Si bien las celebraciones fueron postergadas, realizamos, como todos los años, los festejos del Día del Niño con gran concurrencia de público. Las actividades centrales se realizaron el sábado 16 de agosto desde las 11 horas en los barrios La Favorita, San Martín, Soberanía y Sanidad, en donde diferentes elencos animaron el día con música, teatro y títeres. Allí, hubo importantes sorteos y los más pequeños compartieron una merienda.

A su vez, desde las 8.30 hasta las 18 horas, en la Nave Cultural, se desarrolló el Festival Internacional de cine para niños y jóvenes “Divercine”, que presentó cortos, medios y largometrajes realizados en todo el mundo. Estos films, que se encuentran fuera del circuito comercial, ofrecieron diferentes temáticas que involucran situaciones cotidianas de los niños. Este festival, auspiciado por UNICEF, estuvo diagramado para que los chicos, además de compartir esta experiencia con sus amigos o con sus padres, pudieran asistir con sus escuelas.

Asimismo, la semana pasada nuestros diferentes jardincitos y municentros municipales realizaron diversas actividades para celebrar este día.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!