Inauguramos el Centro Cultural Universitario

Ago 15, 2014 Categoría: Ciudad

Hoy a las 10, el intendente Suarez inauguró, junto a autoridades salientes y electas de la UNCuyo, el nuevo Centro Cultural Universitario, ubicado en el Parque Central junto a la Nave Cultural. El acto, que se realizó mediante el descubrimiento de placa y el corte de cinta, estuvo enmarcado en las celebraciones del 75.º aniversario de la Universidad Nacional de Cuyo.

El sábado 16 y también en el marco del aniversario, se realizará el acto de asunción del rector electo, Daniel Pizzi, y de las nuevas autoridades de la UNCuyo. De esta manera, se estrena uno de los espacios del edificio, que será habilitado en su totalidad a fin de año.

La creación del Centro Cultural Universitario forma parte de una serie de obras de gran importancia en el proyecto urbanístico, cultural y turístico de la Ciudad. La construcción del Parque Central, la Nave Cultural, el emprendimiento habitacional de más de 1100 viviendas en el terreno del ex Ferrocarril San Martín, el proyecto de Vinópolis y el traslado de Servicios Públicos para la llegada de un nuevo emprendimiento en el predio de Videla Correa y Perú, son medidas que se han planificado para jerarquizar esa zona de la Capital y que constituyen un avance significativo en la calidad de vida.

¡Unite a nuestras redes!