Se encuentran abiertas las inscripciones para nuevos talleres y cursos en la Estación Cultural Ciudad

Ago 13, 2014 Categoría: Ciudad

La Estación Cultural ofrece desde hace tiempo una gran variedad de actividades para todos los vecinos de la Ciudad. Con cursos que oscilan entre talleres de danzas contemporáneas hasta artes marciales, se ofrece un espacio de aprendizaje de artes, idiomas y demás actividades culturales.

En esta ocasión, la oferta de la Estación Cultural se renueva con dos nuevas propuestas que apuntan a lo artístico. Por un lado, un taller de mural dirigido a adolescentes, y por el otro, un curso de historia del arte llamado «Primeros Pasos del Arte Argentino».

El taller de murales, que se llevará acabo hasta fin de año, esta destinado para chicos a partir de los 13 años y tiene un costo de $150. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan en la misma Estación Cultural, en calle Perú 1539, esquina Las Heras.

A su vez, el curso «Primeros Pasos del Arte Argentino» será dictado por la Lic. Socorro Cubillos durante todos los miércoles de septiembre de 17 a 19. La inscripción de este curso también se debe realizar en la Estación Cultural y tendrá un costo de $220.

Las inscripciones al curso de chino mandarín, que comenzó esta semana y que ya cuenta con 20 estudiantes, continúan abiertas para todos aquellos interesados en realizar estos estudios.

En la Estación Cultural Ciudad se realizan, además, diversas propuestas que se encuentran con cupo completo y que pueden consultarse aquí.

Para más informes, comunicarse con la Estación Cultural Ciudad al 4231114.

¡Unite a nuestras redes!