Preventores aprehendieron a cuatro personas en diferentes hechos

Ago 11, 2014 Categoría: Ciudad

Anoche a las 23, un hombre en actitud sospechosa fue detenido en calle Beltrán al 261 de la Cuarta Sección. Cuando se lo requisó, se le secuestró un cuchillo de 40 centímetros que llevaba entre sus ropas. El individuo mayor de edad, domiciliado en el barrio San Martín de Ciudad, fue trasladado a Comisaría Cuarta.

El sábado 9 de agosto a la 1:20, por una denuncia proveniente del C.E.O. – 911, el móvil interno 21 de Preventores fue trasladado hasta la intersección de calles Alem y Rioja. En el lugar, un hombre había golpeado a una mujer para arrebatarle el celular y, luego, se había dado a la fuga por Alem hacia el oeste. Inmediatamente, se montó un operativo cerrojo y se dio con el malviviente en las calles Montevideo y Mitre, donde se lo detuvo y redujo. Durante la requisa, se recuperó el teléfono. El sujeto mayor de edad, domiciliado en el barrio Belgrano del departamento de Las Heras, fue trasladado a Comisaría Tercera.

Gracias a las cámaras de seguridad, se detectó, el mismo día a las 3:50, a un hombre en actitud sospechosa sobre la esquina de Avenida Juan B. Justo y Paso de los Andes. En el lugar, se hizo presente el móvil 22 del municipio y los uniformados procedieron a constatar sus datos por frecuencia policial. Minutos más tarde, se corroboró que el individuo poseía pedido de captura del año 2013. El sujeto mayor de edad, con domicilio en el barrio Flores Sur de Ciudad, fue trasladado a Comisaría Quinta.

Más tarde, pasadas las 5 de la madrugada, durante un patrullaje de rutina, personal de Preventores a bordo del móvil interno 21 observó a dos hombres forcejeando en esquina de calles Rioja y Lavalle. Uno de los sujetos, que le había sustraído la campera al otro, emprendió la huida al ver a los uniformados. Tras una corta persecución, se lo detuvo en calle San Juan entre San Luis y Entre Ríos. El individuo mayor de edad, oriundo del departamento de Las Heras, fue trasladado a Comisaría Tercera.

¡Unite a nuestras redes!