Visita guiada por el cementerio de la Ciudad – Actividad suspendida

Ago 06, 2014 Categoría: Ciudad

Invitamos a vecinos y turistas a disfrutar, el 9 de agosto, de un nuevo paseo que forma parte del Programa de Visitas Guiadas por el Cementerio Antiguo de Ciudad. Para hacerlo, deben inscribirse telefónicamente al 4495185. La entrada es libre y gratuita.

Durante el paseo se recorrerán monumentos, criptas y tumbas de los gobernadores de Mendoza, quienes, a su tiempo, no solo velaron por los intereses locales, sino también jugaron un importante papel en el escenario político nacional en el que les tocó actuar. Enfrentados por sus ideas políticas en la vida, hoy confirman la idea de que la muerte es una inevitable y natural instancia igualadora de todas las diferencias.

La actividad comenzará a las 11 de la mañana en el acceso principal del Cementerio, en Avenida San Martín 1100 de Las Heras. Se ruega puntualidad (10 minutos de tolerancia), ya que las puertas de ingreso se cerrarán una vez iniciado el recorrido. Los menores de 15 años deberán ingresar acompañados de un mayor. El paseo se suspende en caso de lluvia.

¡Unite a nuestras redes!