Preventores de la Ciudad aprehendieron a 8 personas durante el fin de semana

Ago 05, 2014 Categoría: Ciudad

Cerca de las 3 a.m. del domingo 3 de agosto, una mujer y un hombre fueron detenidos por personal de Seguridad Ciudadana luego de que fueran vistos en actitud sospechosa por las cámaras de la Ciudad. Al lugar se dirigieron los móviles 35 y 42 de Preventores. Allí se comprobó, luego de chequear las identidades por frecuencia del C.E.O. – 911, que ambos poseían pedido de captura. La mujer, con fecha del 25 de abril, y el hombre, 15 de mayo del 2014. Ambos, hermanos oriundos del departamento de Las Heras, fueron trasladados a las Comisaría 1.° y 2.°.

Esa misma madrugada, alrededor de las 3.30, operadores de las cámaras de seguridad observaron a tres personas hurtando mercaderías de un local comercial ubicado en calle Alem al 500. Minutos después, luego del arribo del móvil interno 27 de Preventores al lugar del hecho, se corroboró que las puertas de entrada del local habían sido forzadas, al igual que otra en la parte trasera de la propiedad. Los tres sujetos, mayores de edad, dos domiciliados en Las Heras y otro en la provincia de Río Negro, fueron trasladados a la Comisaría 3.°.

A las 18.15 del domingo, Preventores a bordo del móvil interno 23 divisaron a dos hombres peleando con armas blancas sobre la calle 9 de Julio, metros antes de Juan A. Maza. Luego de intentar escapar, ambos sujetos fueron detenidos. Los agentes municipales les secuestraron dos cuchillos de grandes dimensiones. Las dos personas, mayores de edad con domicilio en Las Heras, fueron trasladados a la Comisaría 1.°.

El sábado pasado, a la medianoche, Preventores municipales realizaban un patrullaje de rutina a bordo del móvil interno 27, cuando detectaron a un individuo en actitud sospechosa en las inmediaciones de Entre Ríos e Ituzaingó. Luego de un intento de huida, la persona fue detenida y reducida. Verificados sus datos personales a través de la frecuencia policial, se constató la existencia de un pedido de captura librado por el 5.° Juzgado Correccional. El individuo, mayor de edad y domiciliado en Guaymallén, fue trasladado a la Comisaría Quinta.

¡Unite a nuestras redes!