Comenzó el Ciclo de Recitales Urbanos

Ago 05, 2014 Categoría: Ciudad

Comenzamos un ciclo que se preocupa por dar a conocer la calidad de artistas que tiene para ofrecer nuestra provincia y que incentiva a los jóvenes a participar en actividades recreativas que los incluyen. Recitales Urbanos continuará hasta el 7 de septiembre en el Microcine de la Municipalidad de Capital (9 de Julio 500, subsuelo) los días domingos de 20 a 24 horas.

Les ofrecemos a los músicos mendocinos un espacio cultural para que puedan disponer gratuitamente de las instalaciones y equipos de sonidos. De esta manera, les brindamos una herramienta que les ayuda a transmitir sus expresiones artísticas.

Así, los jóvenes pueden ofrecer recitales en un espacio destinado a un público de 120 personas, los cuales tampoco pagan entrada. Sobre este aspecto, Milo Ibañez, músico integrante de la banda Abril en Llamas, que fue el grupo musical que inició el espectáculo de este ciclo, dijo: “Que sea un recital gratuito nos ayuda muchísimo porque todo el público puede acceder y eso hace que tengamos una gran convocatoria en las presentaciones”.

Por otro lado, quienes asistieron al evento estaban muy entusiasmados con esta iniciativa. “Está muy bueno que realicen este tipo de actividades. Lo bueno es que se puede escuchar una mezcla de distintos estilos musicales como rock y pop”, expresó Gisel Santarelli.

Las próximas bandas que actuarán son:

24 de agosto: hip-hop / reggae / rock

Terreno Peligroso, Umbral, Fly People.

31 de agosto: rock / alternativo / pop

Russia, Sátiro, Mat Urano.

7 de septiembre: pop

Los Sonidos, El Beat, Los Objetos Inanimados.

¡Unite a nuestras redes!