Noches de humor en la Ciudad

Jul 17, 2014 Categoría: Ciudad

Aprovechando el potencial de la Ciudad como la capital cultural y turística del oeste argentino, que moviliza gran cantidad de visitantes en su zona metropolitana, estamos llevando a cabo el “Ciclo de Teatro Humor y Comedia. Grandes Éxitos. Volumen 1”, nuevamente, en el Teatro Municipal Julio Quintanilla, ubicado en el corazón de la Plaza Independencia. El ciclo se presenta hasta el 20 de julio a las 21:30 horas.

La programación se compone con los espectáculos teatrales de humor considerados como grandes éxitos de la cartelera local. Así, tienen lugar en este ciclo espectáculos de café-teatro, comedias teatrales, espectáculos de stand-up comedy, unipersonales de humor y espectáculos teatrales-musicales humorísticos.

EL martes 15, se presentaron Ernesto Suárez y Daniel Quiroga con “Educando al nene”; el miércoles 16, Sandra Viggiani y Ernesto Suárez con “Hablemos de la pareja”; el jueves 17, actuará Jessica Torrijos con “Liberación fememina” (localidades agotadas); el viernes 18, Adrián Sorrentino con “Muselina”; el sábado 19, tendrá lugar el espectáculo de improvisación “Humor de miércoles” del elenco El Taller; y, finalmente, el domingo 20, el espectáculo teatral-musical de “Lutherieces”.

Está organizado por el Instituto Nacional del Teatro – Representación Mendoza, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y el Instituto Superior de Artes Lita Tancredi y Centro Cultural.

La entrada tiene un costo general de $50 pesos.

¡Unite a nuestras redes!