Fayad distinguido por la Cámara de Comercio de la Ciudad de Mendoza

Jul 16, 2014 Categoría: Ciudad

En el marco de la celebración de la quinta edición del Día del Comerciante, que se conmemora en coincidencia con la apertura de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Cámara de Comercio de la Ciudad de Mendoza distinguió al intendente capitalino, Víctor Fayad, por “su constante apoyo, colaboración y compromiso con la actividad y con los comerciantes de la Ciudad de Mendoza”.

El intendente Víctor Fayad, en el marco del programa Centro Comercial a Cielo Abierto, convenio entre nuestra Municipalidad, y entidades empresariales, viene realizando diversas actividades y brindando herramientas para fortalecer el desarrollo de los comercios de Ciudad.

En esta línea, se busca el fortalecimiento competitivo de los negocios a partir de mejoras urbanísticas y de un plan estratégico de gestión coordinado. Entre las acciones, se ofrecen capacitaciones gratuitas destinadas a empresarios, comerciantes y personal de pymes, permitiendo que las empresas puedan lograr un mejor desempeño frente a otros formatos comerciales como los shoppings cerrados e hipermercados. Hasta el momento, en lo que va del año, hemos brindado más de 15 capacitaciones gratuitas por donde pasaron cerca de 500 personas. Estas acciones sirven para mejorar la calidad de atención al cliente y lograr que el turista que nos visita elija volver a Mendoza.

Por otro lado, más de 700 locales se encuentran adheridos a Ciudad Universitaria, brindando beneficios a cerca de 35.000 jóvenes que ya poseen la Tarjeta U! Asimismo, Fayad ha firmado convenios con distintas entidades bancarias, con el fin de que éstas brinden beneficios y descuentos que sirvan para potenciar la actividad comercial y turística de los comercios del centro.

¡Unite a nuestras redes!