Chanti se presentará en la Feria del Niño y el Libro

Jul 17, 2014 Categoría: Ciudad

Presentaremos el 19 de julio a las 16 horas en el Museo Municipal de Arte Moderno (subsuelo de la plaza Independencia) al prestigioso humorista gráfico Chanti en el marco de la Feria del Niño y el Libro «La Magia de Leer», que tendrá lugar hasta el 20 de julio. En esta oportunidad, exhibirá sus libros y los dibujos de sus personajes. La entrada es libre y gratuita.

Cabe consignar que en la presentación y durante la charla y las explicaciones a sus interlocutores, realizará, en un porfolio, ilustraciones de la narración de cuentos de su autoría.

Completa el cronograma en el MMAMM: Fabián Sevilla, el jueves 17 y el viernes 18 de 16 a 17 horas; a continuación, Carmen Ganga de 17 a 18 horas y, finalmente, el domingo 20 de 17 a 18 horas, el Grupo Narrame.

Organizan la Feria del Libro: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Fundación Rayuela y Rayuela.

Breve reseña

Chanti (seudónimo de Santiago Gonzalez Riga) nació en Mendoza en 1970. En 1991, a los 21 años, publicó su primera historieta. Recibió varios premios por sus historietas y cuentos para chicos. Es miembro fundador de Banda Dibujada (Movimiento Cultural para la Difusión de la Historieta Infantil y Juvenil) y también es miembro fundador del Círculo del Cuadrito, asociación de historietistas de Mendoza. En el 2006, fue distinguido por la Legislatura de Mendoza, por su aporte artístico y social. Año a año, Chanti gana más seguidores y fans de sus personajes entre los primeros lectores.

¡Unite a nuestras redes!